lunes, 29 de noviembre de 2010

Arístides Mínguez Video Book

3 comentarios:

Yasmina dijo...

¡Qué bellas nuestras niñas! ¡y qué recuerdos!
Un besito, Aris y feliz año!

Really Ugly Shirts dijo...

Era el año 96 y un tímido yo, entró a formar parte de Thaliae Catuli en Huelva. Su director, Arístides.

Desde que se disolvió el grupo y hasta este 2012, no he vuelto a hacer teatro! Afortunadamente me he incorporado a un grupo fantástico y actualmente representamos una adaptación de Antígona.

No sé si me recordarás! o si leerás esto! soy Samu. Hacía de Pitalakos en tu obra Opimus: trapacerías de un esclavo en Subura! y me encantaría contactar contigo! veo que no has dejado la interpretación!

Un saludo

Arístides dijo...

Samu Pittalakos, ¡qué honor saber de ti! Me encanta que sigas envenenado por el virus del teatro. ¡Antígona, ni más ni menos!
Si quieres escríbeme a aristideslatinus@gmail.com.
Un abrazo